Esta es la lista oficial de El Salvador para enfrentar a Costa Rica

Foto cortesía La Selecta

Por: Marcial Martínez | Fútbol Centroamérica

En el contexto de un encuentro amistoso desde los Estados Unidos en el Dignity Health Tennis, este sábado 21 de agosto las selecciones de El Salvador y Costa Rica se enfrentarán en este partido que también servirá como medida y preparación para el comienzo del Octogonal Final de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Luego de una Copa Oro 2021 negativa para Centroamérica, buscarán cambiar la imagen en este Octogonal que no será un camino sencillo. 

Hugo Pérez, entrenador de la Selección de El Salvador hizo referencia a este encuentro en la previa dejando interesantes frases. «Es una selección con jugadores interesantes, tienen un nuevo técnico, que tiene mucha experiencia. No es solo un fogueo sino un partido donde vamos aprender mucho antes de lo que se nos espera contra Estados Unidos (por la octagonal)», en donde además aclaró que podría darle oportunidad a los jóvenes si se presenta durante el encuentro. 

Lista oficial de El Salvador 

A través de sus redes sociales La Selecta publicó la lista de 20 jugadores que estarán disponibles ante la Selección de Costa Rica este sábado. Además, el profesor Hugo Pérez también confirmó que además de los futbolistas que se encuentren en la lista también se sumarán otros para el comienzo del Octogonal Final cuando enfrenten a Estados Unidos, Honduras y Canadá. 

Convocatoria de El Salvador para enfrentar a Costa Rica 

Como novedades para esta lista se encuentran los campeones con FAS: Wilma Torres y Kevin Reyes quienes se integraron este miércoles a los entrenamientos con la selección salvadoreña. Además, también se sumaron a esta lista Eduardo Vigil y Ezequiel Rivas de Alianza, que tal vez si el partido lo permite, puedan debutar de la mano de Hugo Pérez. El último amistoso entre El Salvador y Costa Rica ocurrió en el 2010 con victoria para los ticos (2-1).