Juan Pablo Medina deja el hospital tras amputación de una de sus piernas

Foto tomada de @j_p_medina

Carla Colomé Santiago | People

El actor Juan Pablo Medina fue dado de alta del Hospital Ángeles del Pedregal, en Ciudad de México, donde se encontraba luego de sufrir una trombosis que llevó a la amputación de una de sus piernas.

Fuentes cercanas a Medina aseguraron al diario mexicano El Universal que el sábado 28 de agosto fue dado de alta luego de casi un mes y que se «encuentra bien y feliz de estar en casa».

«Se encuentra muy bien y cuidado, come sin problema y feliz por su reciente nominación al Ariel», dijeron.

También informaron que el actor de 43 años se encuentra positivo y buscando en cuanto sea posible regresar al trabajo.© Proporcionado por People en Espanol Instagram de Juan Pablo Medina Juan Pablo Medina

A inicios de agosto se conoció que al protagonista de La casa de las flores hubo que amputarle una pierna a causa de una trombosis que se le presentó en la arteria aorta. Incluso este padecimiento le «afectó los intestinos, indicó la periodista Rosario Murrieta en el programa Ventaneando (TV Azteca).

Medina se encontraba en grabaciones de una serie cuando comenzó a sentirse mal y fue llevado de urgencia al hospital, donde se le diagnosticó una trombosis.