Messi, ‘borrado’ del Camp Nou

Foto de @SC_ESPN

Javier Miguel | AS.COM

En la fachada del Camp Nou hay un enorme panel de bienvenida donde aparecían hasta ahora cinco futbolistas: Ter Stegen, Piqué, Messi, Griezmann y De Jong. Desde esta mañana, este panel ya cuenta con una ausencia importante. Y es que operarios del FC Barcelona han empezado a desmontar la imagen de Leo Messi, que centraba todas las miradas al estar en el mismo centro del cartel, y a empezar a hacer los cambios pertinentes. Parece evidente que el sustituto de Messi en el panel de bienvenida será Sergio Busquets, como primer capitán, aunque podría haber algún otro cambio entre los elegidos para acompañar al de Badia, como por ejemplo, Memphis Depay, llamado a ser el gran fichaje del verano de los blaugrana.

Con esta acción se difuminan definitivamente las escasas esperanzas que pudiera haber un vuelco en los acontecimientos en el caso Messi, rumor alimentado sobre todo tras una información de betevé que apareció esta madrugada en la que apuntaba una reactivación de las negociaciones por parte del Barcelona, con llamada del CEO del club, Ferran Reverter, al padre y representante del jugador, Jorge Messi. Sin embargo, tanto el entorno del argentino como desde el propio club se desmintió categóricamente cualquier tipo de nuevo contacto.

En todo caso, el club sigue dispuesto a seguir quemando etapas en la nueva era post Messi: tras anunciar su marcha, tanto el presidente como el propio jugador, ahora toca eliminar su imagen de cualquier resquicio del Camp Nou.