Plaza Mundo celebró las vacaciones de agosto a lo grande

Foto cortesía

Plaza Mundo celebró las vacaciones de agosto a lo grande y realizó diferentes actividades para toda la familia, siempre cuidando las medidas de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

Dentro de las actividades que los asistentes disfrutaron fue la zona de videojuegos, donde chicos y grandes tuvieron la oportunidad de mostrar sus destrezas a la hora de jugar FIFA 21, Mario Kart, Call Of Duty, Free Fire y ProEvolution Soccer.

Esta zona fue instalada los días 5, 6 y 7 de agosto en la Plaza Central de Plaza Mundo Soyapango y también en la Rotonda Prisma Moda de Plaza Mundo Apopa, donde hubo premios para quienes se integraron al torneo organizado.

También en Plaza Mundo Soyapango, en el área del Food Court Oasis, Food Court La Ceiba y 5ª etapa, así como y en Plaza Mundo Apopa en el área de restaurantes el ambiente lo puso la música en vivo.

Los días 6 y 7 de agosto los reconocidos cantantes salvadoreños: Rocío Cáceres, Luzma Andrade, Juan Galán, Mario Ortiz y Gaby Tobar; regalaron momentos especiales a los que visitaron Plaza Mundo en vacaciones, sin necesidad de viajar tan lejos, pudieron tener un momento de relax en un ambiente sano y familiar.

Plaza Mundo también instaló juegos de mesa desde el 5 de agosto para que los visitantes de la 5ª etapa pudieran compartir en familia divertidos juegos como  “no te enojes”, “damas”, “jenga”, “equis cero”, entre otros.

Además, se aseguró que cada uno de los establecimientos guardara las medidas de bioseguridad necesarias. Entre ellas, medir la temperatura y utilizar alcohol gel. También se recordó a los visitantes la importancia de siempre usar la mascarilla y mantener la distancia física.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here