CENAR presentará “La Maraña” en el Teatro Nacional de San Salvador

Foto cortesía

El Metropolitano Digital

El Centro Nacional de Artes (CENAR) a través de su Escuela de Teatro presentará nuevamente la obra “La Maraña”.

La pieza dramática será montada en la Pequeña Sala del Teatro Nacional de San Salvador, los días 3, 4 y 5 de septiembre.

“La Maraña” es protagonizada por Lisandro Galdámez y Claudia Ochoa como parte de su trabajo de graduación del Diplomado en Actuación de la Escuela de Teatro del CENAR, que está bajo la guía del maestro Mauricio González.

La puesta en escena gira en torno a un hombre y una mujer que, en medio de una catástrofe, emprenderán rumbo hacia lo desconocido en el que se enfrentarán con sus propios miedos. ¿Se enfrentarán a otros o a ellos mismos? En esta búsqueda de la identidad, ellos deberán resolver situaciones inconclusas de sus pasados para poder tener un presente y quizá así un futuro.

Las funciones serán el viernes 3 de septiembre a las 4:00 p. m., sábado 4 a las 3:00 p. m. y domingo 5 a las 2:30 p. m. En cada presentación tendrán un aforo máximo de 40 personas. La entrada es gratis.

El Ministerio de Cultura recuerda que para asistir a estas presentaciones se debe presentar la cartilla con el esquema completo de vacunación contra el COVID-19.