El SnyderVerse podría ser restaurado gracias al éxito de ventas de Blu-Ray de La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Tomado de Tomatazos.

Cuando La Liga de la Justicia de Zack Snyder fue lanzada en HBO Max se reportó que en algunos lugares el sitio se había caído por tanta demanda, y aunque los reportes de Samba TV indicaron que no fue el mayor éxito de la plataforma, las recientes noticias indican que fue un éxito rotundo de ventas de Blu-rays y DVDs, con lo que queda demostrado el gran amor que tienen los fans hacia la película y el director.

Pero que sus fans son fieles no es ninguna novedad, ellos esperan desde hace meses una respuesta de Warner sobre las potenciales secuelas que pudimos vislumbrar al final de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, las cuales formarían parte de un universo separado del DC Extended Universe (DCEU), el SnyderVerse.

A pesar de que ha sido tendencia en varias ocasiones el hashtag #RestoreTheSnyderVerse, la única declaración oficial sobre el tema fue dada por la CEO de Warner Bros., Ann Sarnoff, quien declaró a Variety en marzo que La Liga de la Justicia de Zack Snyder era el final de sus colaboradores con el director.

Sin embargo, ahora Geekosity reporta que el éxito de ventas de Blu-rays y DVDs aumenta las probabilidades de que el SnyderVerse sea restaurado como quieren los fans. Por mucho tiempo la llegada del corte de Snyder de Liga de la Justicia fue un simple rumor, y junto a ese rumor estaba otro que decía que nunca vería la luz. Seguimos esperando una confirmación oficial, pero todo indica que debemos esperar; mientras tanto, las ventas en formato físico y lo dicho por Geekosity dan un poco de esperanza a los fanáticos más fieles