“Esta es mi patria”, canción homenaje al Bicentenario

Banco CUSCATLAN y SISA Seguros se unieron para hacer un reconocimiento al orgullo de ser salvadoreños, con un mensaje positivo a todos aquellos que podemos decir que El Salvador es nuestra patria.

Como un homenaje en las vísperas de la conmemoración del “Bicentenario de Independencia”, ambas instituciones presentan la composición de una hermosa canción denominada “Esta es mi patria”.

El pianista, productor y compositor salvadoreño “Andrés Ángel”, acompañado de la Orquesta Sinfónica de Dallas, representa en esta melodía musical su visión de una patria libre, soberana y en paz, como el legado de nuestros próceres hace 200 años en 1821. Asimismo, este gran pianista ha invitado a participar a Ale Martore, Opus 503 y King Flyp, quienes representan diversos géneros de la música nacional.

«Esta canción nos recuerda en especial, la unidad, la integración de nuestro país, en la conmemoración de un hecho histórico tan especial que marcó a nuestra patria. Tratamos de crear una conexión con todos los salvadoreños, a través de su mensaje, que pretende despertar el #OrgulloCUSCATLAN y todos unidos podamos hacer un mejor El Salvador», expresó Banco CUSCATLÁN

Una tierra de la cual nos sentimos orgullosos, pero, sobre todo, a recordarnos este hito histórico con el cual comenzamos a construir la gran nación que somos actualmente. A recordarnos que nuestro CUSCATLAN es una tierra llena de cosas preciosas.