LA CURACAO anuncia patrocinio oficial de la Selección de El Salvador

La Curacao, marca líder en la venta de electrodomésticos, tecnología,
y enseres para el hogar, anuncia el patrocinio oficial a la Selección Nacional de Fútbol de El Salvador a partir de este mes.

“La Selección Nacional de Fútbol de El Salvador, es un equipo con historia, ¡y sabemos que el fútbol es un deporte que apasiona a los salvadoreños! Por eso, nos encanta saber que estamos apoyando el deporte nacional, ya que para nosotros es muy importante, sobre todo en tiempos tan difíciles por la
coyuntura de la pandemia, hacer y compartir algo tan positivo como la alegría y la ilusión de ver a nuestra Selecta dar lo mejor de sí en cada partido”, dijo el representante de La Curacao.

“Unidos con la misma ilusión”, así es como La Curacao orgullosamente apoya a la selección y a los salvadoreños como patrocinador oficial, en la etapa de clasificación octagonal rumbo al Mundial 2022, el cual se realizará en Qatar; brindando apoyo para que los jugadores tengan un mejor desempeño, proporcionándoles los mejores productos para las instalaciones de la FESFUT.

Adicional, realiza una aportación económica, que sin duda será de gran ayuda para ellos. “Queremos verlos siempre motivados y con la ilusión de poder dar lo mejor de sí, rumbo al Mundial de Fútbol Qatar 2022, es por eso por lo que dicho patrocinio nos llena de orgullo y al mismo tiempo emoción”, comentó el representante de La Curacao.

Además, para consentir a los aficionados, podrán participar a través de las redes sociales de La Curacao para obtener beneficios como boletos, camisas, entre otros muchos premios. De esta forma, se ofrece la posibilidad de obtener privilegios especiales para disfrutar a otro nivel cada partido de
La Selecta.

La Curacao tiene la convicción que La Selecta tendrá éxito en la obtención de nuevos logros dentro del Fútbol salvadoreño y que nos representan de una forma inigualable como país.


¡VAMOS SELECTA! ¡La Curacao te apoya y tenés todo un país haciendote barra para verte triunfar!