LNB realizó sorteo en honor al maestro Zonaí Alvarado

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) realizó este miércoles su sorteo semanal en honor a Zonaí Alvarado, maestro de larga trayectoria nacional como artista, productor y director musical.

El presidente de la Lotería, Javier Milián, dijo que la institución hace reconocimientos a connacionales con talentos excepcionales en las diferentes manifestaciones del arte y entretenimiento al público.

«Le didicamos este sorteo al maestro Zonaí por su destacada carrera artística, quien inició a temprana edad como el primer trompetista de la sinfónica juvenil de El Salvador, al igual en la banda de jazz y posteriormente formó parte en la primera banda de salsa en el Centro Nacional de Artes. El maestro Zonaí Alvarado ha pertenecido a las más importantes y renombradas orquestas y agrupaciones de nuestro país, que le ha permitido acumular experiencia y perfeccionar su talento innato en la música; asimismo su formación en el ramo musical con grandes maestros, le ha permitido cimentar enormemente los conocimientos en el arte», expresó Milián.

La pasión es sin duda uno de sus motores para perseguir sus sueños y buscar nuevos horizontes que le han llevado a compartir escenarios con artistas de trayectoria internacional, como: Celia Cruz, Grupo Niche, Sonora Dinamita, Leo Dan, Álvaro Torres, Ricardo Montaner, entre muchos otros.

Pero los sueños y logros fueron incrementando, tanto que actualmente es director de una de las empresas más sólidas y prestigiosas de nuestro país, conocida como Zona-i Producciones a la cual pertenecen las marcas musicales: Julissa Ventura, Sonora Maya y Sonora Dinamita para Centroamérica.Hablar de Zonaí Alvarado es sinónimo de un trompetista de calidad,sus interpretaciones llenas de buen gusto y sus solos de trompetasonincomparables y únicos.

«Por ello en Lotería, abrimos estos espacios para reconocerlosa través de nuestros sorteos, que cada semana realizamos con mucha alegría, incentivando así a la población salvadoreña a seguir sus sueños.Por esa razón se publicó la imagen del maestroZonaíAlvarado en un millón de vigésimos que han circulado en todo El Salvador”, agregó.

El sorteo de hoy tuvo una bolsacon más de $900 mil dólares en premios, con un gran primer premio acumulado.