“Lo que el oro ha unido no lo separará nadie” El emotivo avance del final de La Casa de Papel

Netflix publicó este miércoles el primer avance del volumen dos de la quinta temporada de La Casa de Papel, que será estrenado el próximo 3 de diciembre en la mencionada plataforma de streaming.

En los últimos cinco episodios de la exitosa serie española, la banda de atracadores con máscaras de Dalí deberá recomponerse de la fatídica muerte de Tokyo, quien se inmoló para salvar a sus compañeros. Precisamente, como en todos los episodios de la serie, es “Silene Oliveira” la que narra el primer tráiler de la temporada final, reavivando el rumor de que realmente no murió.

“Lo que el oro ha unido no lo separará nadie”, describe la página oficial de Netflix en Instagram haciendo referencia a las frases que dice Tokyo en el avance.

Los últimos episodios nos mostrarán como Denver, Río, Lisboa y los demás atracadores con nombres de ciudad, liderados por El Profesor escaparán del Banco de España tras fundir la reserva nacional de oro, enfrentándose a la Guardia Civil, el ejército y a todo el gobierno español.