#OrgulloCUSCATLAN; las camisetas del banco CUSCATLÁN para apoyar a nuestras selecciones de fútbol

Liset Orellana

Banco Cuscatlán presentó este miércoles el diseño especial de una camiseta inspirada en las selecciones de fútbol de nuestro país. Con la invitación a «ponerse la camiseta», el banco rinde homenaje a los jugadores de las ocho selecciones de fútbol nacional.

La camiseta, de un azul intenso, lleva las firmas de varios jugadores emblemáticos que han entregado el alma y corazón por el fútbol nacional. El banco informó que las prendas estarán disponibles inicialmente en las agencias: Pirámide, Santa Ana ByPass, San Miguel Rossevelt, Multiplaza y Salvador del Mundo.

«En banco Cuscactlán creemos en esta nueva hgeneración de talentos y en su compromiso con engrandecer el nombre de El Salvador», expresó Isabel Giammatei, gerente de Mercadeo y Comunicaciones de banco CUSCATLÁN.

Los clientes del banco podrán obtener su camiseta de #OrgulloCUSCATLAN al abrir una Cuenta Futruo desde $200.00 o por contratación de un extra-financiamiento desde $5,000.

«Invitamos a todos nuestros clientes a ponerse la camiseta y estar atentos a nuestras dinámicas en redes sociales ya que estaremos dando premios adicionales a los que luzcan con orgullo su camiseta los días que juege la Selecta», dijo Eduardo Guzmán, subgerente de Productos Pasivos de Banco Cuscatlán.