#OrgulloCUSCATLAN; las camisetas del banco CUSCATLÁN para apoyar a nuestras selecciones de fútbol

Liset Orellana

Banco Cuscatlán presentó este miércoles el diseño especial de una camiseta inspirada en las selecciones de fútbol de nuestro país. Con la invitación a «ponerse la camiseta», el banco rinde homenaje a los jugadores de las ocho selecciones de fútbol nacional.

La camiseta, de un azul intenso, lleva las firmas de varios jugadores emblemáticos que han entregado el alma y corazón por el fútbol nacional. El banco informó que las prendas estarán disponibles inicialmente en las agencias: Pirámide, Santa Ana ByPass, San Miguel Rossevelt, Multiplaza y Salvador del Mundo.

«En banco Cuscactlán creemos en esta nueva hgeneración de talentos y en su compromiso con engrandecer el nombre de El Salvador», expresó Isabel Giammatei, gerente de Mercadeo y Comunicaciones de banco CUSCATLÁN.

Los clientes del banco podrán obtener su camiseta de #OrgulloCUSCATLAN al abrir una Cuenta Futruo desde $200.00 o por contratación de un extra-financiamiento desde $5,000.

«Invitamos a todos nuestros clientes a ponerse la camiseta y estar atentos a nuestras dinámicas en redes sociales ya que estaremos dando premios adicionales a los que luzcan con orgullo su camiseta los días que juege la Selecta», dijo Eduardo Guzmán, subgerente de Productos Pasivos de Banco Cuscatlán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here