Presidente Nayib Bukele sostiene ante la ONU que El Salvador va en rumbo “al desarrollo” y a convertirse en ejemplo para el mundo

Por Redacción

El presidente de la República, Nayib Armando Bukele Ortez, presentó un discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas en donde aseguró que el país va en rumbo “al desarrollo” y de convertirse en ejemplo para otras naciones del mundo.

 “El Salvador tiene la intención de irse por un nuevo camino, el camino hacia nuestro desarrollo, y primero Dios, ser un ejemplo para otros países del mundo… estoy anunciando la intención de mi país de irnos por ese nuevo camino, el camino hacia nuestro desarrollo y primero Dios un ejemplo para otros países del mundo, diseñando el futuro que quisiéramos vivir” sostuvo Bukele.

Agregó que “estamos en mundo en el que si alguien quiere hacer las cosas diferentes se le ataca, en lugar ayudarlo a crear su camino”.

Esta es la tercera ocasión en la que el mandatario se presenta ante las Naciones Unidas; la primera ocasión fue en 2019 como presidente recién electo y la segunda en 2020 en medio de la crisis mundial por la pandemia del Covid-19.