Realizarán campaña educativa «BitCentenario» para que salvadoreños pueden entender y aprovechar el bitcoin

Foto cortesía

Las empresas argentinas-salvadoreñas KriptonMarket y RSK crearon el proyecto «BitCentenario» que tiene como objetivo brindar sin ningún costo ideas que ayuden a los salvadoreños a entender y aprovechar el bitcoin.

Con BitCentenario los ciudadanos obtendrán los mayores beneficios posibles de bitcoin sin la participación de intermediarios financieros que busquen retener sus valores, se informó en un comunicado de prensa.


“Para que los bitcoiners saquen el mejor rendimiento de sus valores mientras ayudan a impulsar el sueño de otros que hoy no cuentan con acceso a crédito al proveer préstamos a tasas muy inferiores a las de la industria financiera tradicional”, explicó Juan Pablo Moreno, CEO de Kripton Market y líder de la campaña BitCentenario.


La aprobación del bitcoin como moneda legal en El Salvador abre una serie de oportunidades únicas para comercios y empresas. Es por eso que Kripton Market ya está trabajando en el país capacitando a cerca de 500 comercios, se informó.


Además, la empresa está desarrollando workshops (talleres) y Meet Ups (reuniones informativas) para dar más información y capacitar a los salvadoreños sobre este nuevo ecosistema financiero.


La agenda se puede ver en https://bitcentenario.com/ y en sus redes sociales estarán anunciando los encuentros presenciales que se desarrollarán todos los jueves a partir del 23/9 en Sonsonate, El Zonte y la zona rosa de San Salvador donde darán a conocer en profundidad cada una de estas herramientas de forma abierta y gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here