Entregan obras de protección a habitantes de comunidad San Juan Bosco, en San Salvador

El Ministerio de Obras Públicas entregó este miércoles una obra de protección a los habitantes de la comunidad San Juan Bosco, en el barrio Santa Anita, San Salvador; obras que iniciaron desde junio pasado.

El titular de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, llegó a la comunidad para entregar esta obra a la población, en la que fueron invertidos aproximadamente $102,000 y que permitirá que las familias del lugar estén más seguras y ya no vivan en zozobra, en los momentos de lluvia.

“Si hubiéramos dejado que ese problema avanzará, hubiera sido más grave, nosotros no íbamos a permitir eso (…) Lo más gratificante es saber que con estas obras cambiamos vidas, transformamos la realidad de ustedes”, declaró el ministro.

En dicho sector fue construido un muro de contención para sustituir una estructura que colapsó y que afectó parte de la calle. Además, se hizo nivelación de suelo, estabilidad de talud, excavaciones para la base del muro, colocación de grama y malla para dar seguridad, fueron las obras ejecutadas; también se pavimentó y señalizó un tramo de la calle.