Más empresas se solidarizan con la Comunidad El Piche

Nancy Pérez

Más compañías salvadoreñas se están uniendo a la causa de ayudarnos a ayudar . La empresa Pollo Indio dijo presente en la comunidad El Piche para llevar deliciosos almuerzos a los trabajadores que se encuentran realizando todas las tareas de construcción para hacer realidad el Complejo Educativo Enot Rubio, donde miles de estudiantes se verán beneficiadas con el moderno y nuevo complejo educativo.

La empresa viajó más o menos cuatro horas desde San Salvador hasta la comunidad El Piche, todo para poder compartir y llevar alegría a todos esos hombres y mujeres que construyen el modelo educativo en la zona oriental y el país.

Es de aplaudir la incansable labor que realizan todas las personas que se afanan día con día para ver finalizada la obra y por ello trabajan con amor en la misma.

Los trabajadores del complejo educativo, laboran siete días de la semana para entregar el edificio terminado a finales de diciembre de este año.

Para Comité Salvadoreño El Piche es importante el apoyo incondicional de empresas como Pollo Indio que sin dudarlo siempre están prestos para tener la mano y ayudarnos a ayudar.

Por eso y por muchas cosas más, agradecemos de corazón que siempre estén ahí como empresa Pollo Indio, porque sigue tocando el corazón de las personas con esa espontaneidad, apuntó El Comité El Piche.


El comité agregó: «Y es que el significado de la verdadera amistad y hermandad es que multiplica la alegría, y eso hacen ustedes con todos ellos…gracias Pollo Indio por ser esos inseparables amigos»