Pablo Punyed regresa a la Selección de El Salvador: la reacción en las redes sociales

Por Julian Malek | Fútbol Centroamérica

Un puñado de días restan para que las Eliminatorias Concacaf se reanuden, en lo que será la cuarta; quinta y sexta jornada del Octogonal Final. Se trata de la instancia decisiva del proceso clasificatorio, que otorgará los 3.5 lugares, a ocho de sus participantes, para la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Qatar 2022.

A raíz del poco tiempo que falta para que la pelota vuelva a rodar en el marco de este certamen, los entrenadores de los diferentes seleccionados comienzan a definir sus convocatorias, siendo la mayoría ya reveladas este mismo jueves. El Salvador esta dentro de este grupo, contando con varias novedades en su lista.

Una de ellas es el retorno de Pablo Punyed a La Selecta, quien ha tenido una gran semana tras haber conseguido ganar la liga de Islandia con el Vikingur (primera vez que lo logra con su nuevo equipo, aunque la tercera desde que milita en aquel país). El jugador hizo mención de su llamado en su cuenta oficial de Twitter, y los fanáticos cuscatlecos lo llenaron de elogios.

La reacción de los fanáticos tras la convocatoria de Pablo Punyed