Soyapango inauguró una ciclovía en el Bulevar del Ejército

Foto cortesía

La alcaldía de Soyapago inauguró el pasado fin de semana el proyecto «Ciclovía Soyapango», en el marco de sus fiestas patronales que este año también fueron suspendidas por decreto legislativo debido a la pandemia por COVID-19.

La comuna informó que este proyecto está orientado para la convivencia familiar en un espacio de sano esparcimiento para niños, adolescentes y adultos. Durante el lanzamiento de esta actividad asistió la banda municipal “Soyapango Marching Brass”, y se contó con una presentación de las clases de aeróbicos que la municipalidad imparte.

La ciclovía fue habilitada en el sector del Bulevar del Ejército en los carriles del SITRAMSS, con un amplio circuito de seguridad, gestores de tránsito y el equipo de Protección Civil de Soyapango.

En la zona fueron instalados emprendedores locales que ofrecieron diferentes productos de calidad a buenos precios, también se instalaron diferentes puntos para que los habitantes tuvieran acceso a alquiler de bicicletas y para los niños un circuito de Go Karts, detalló la municipalidad.


“Una vez más hemos demostrando que estamos aquí para el beneficio de
nuestros ciudadanos, con trabajo, esfuerzo y dedicación seguiremos entregando más proyectos para el desarrollo integral de nuestra querida ciudad de Soyapango y ser ejemplo a nivel nacional como internacional”, expresó Nercy Montano, alcaldesa de Soyapango.

Carlos Solórzano, residente de Ciudad Credisa, expresó que este proyecto de la ciclovía lo ve muy positivo y acertado por parte de la municipalidad, debido que permitirá atraer muchas familias como una nueva opción para recrearse y realizar ejercicio.

Según las autoridades municipales este proyecto se va a realizar cada
domingo, a partir de las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. con todas las medidas de bioseguridad y la presentación de su cartilla de vacunación.