Afirman que Carmen Salinas no despertará del coma

Foto de IG

Por Fama

El pasado 11 de noviembre se supo que la primera actriz Carmen Salinas ingresó a un hospital de la Ciudad de México de emergencia debido a que sufrió un derrame cerebral el cual la dejó en estado de coma, por lo que desde entonces permanece en terapia intensiva.

La familia de la también política se ha mantenido cercana con la prensa y ha compartido a lo largo de los días su estado actual de salud, incluso el día de ayer en la mañana Gustavo Briones, quien es sobrino y mano derecha de la actriz, comunicó que tras consultar a 3 especialistas para tener varios puntos de vista todos coincidieron en que el estado actual de la actriz es delicado e inoperable, por lo cual solo queda esperar reaccione de manera positiva.

Está muy grave, pero estable, sus signos vitales están normales lo único es que no puede regresar del coma. Un doctor en la familia nos recomendó un médico militar muy bueno, entró al hospital le mostraron el expediente y pues coinciden en lo mismo es inoperable”, expresó.

Por la tarde Jorge Nieto, sobrino y ahijado de la actriz también habló con los medios de comunicación para dar a conocer el nuevo parte médico de la actriz y fue la periodista Azucena Uresti a través de su cuenta de Twitter quien retomó las declaraciones de Nieto.

Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen, todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles”, citó la periodista en un primer tweet. “Lo que nos están diciendo es que ya no va a despertar, pero estamos esperando un milagro, todo podría pasar”, continúa en un segundo tweet.

Gustavo Briones por la noche en compañía de la hija de Carmelita también compartieron el parte médico que acaban de recibir, desafortunadamente sin ningún cambio.

No obstante pese al diagnóstico poco favorable, el sobrino de la actriz expresó que es un poco extraño que la actriz respire por su cuenta, lo cual los mantiene positivos y con esperanza sobre el estado de salud de la actriz “Qué respire por su cuenta hace que sea raro el tema del derrame”, expresó.

Otro punto a favor de la salud de Carmelita Salinas es la buena condición de los órganos por lo que mantienen una actitud positiva y esperan pronto se vea mejoría.