Almacenes Tropigas celebra su Finde Naranja

Foto El Metropolitano Digital

Almacenes Tropigas celebra su tradicional Finde Naranja, una semana llena de descuentos donde los clientes podrán encontrar descuentos de hasta el 45% en todos sus productos.

«Desde el lunes 22 al domingo 28 de noviembre, tenemos nuestro tradicional Finde Naranja, donde ofrecemos a nuestros clientes hasta un 45% de desuento en todos nuestros productos, en todas nuestras tiendas a nivel nacional», mencionó la Gerente Comercial de Almacenes Tropigas.

Los clientes podrán que hagan sus compras al crédito podrán disfrutar de 2 meses para comenzar a pagar. «Nuestra promoción Compra al c´redito hoy y comienza a pagar en enero, es la oportunidad para que todos nuestros clientes puedan comprar lo que quieran», dijo Beatriz Ventura, jefa de Marca de Almacenes Tropigas.

Este Finde Naranja los clientes podrán solucionar sus preocupaciones gracias a Tropicash, una línea de c´rédito en efectivo inmediato, al que pueden aplicar solo presentando su DUI, recibo de agua y comprobante de ingresos, y tendrán hasta 36 meses plazo sin fiador.

Almacenes Tropigas pondrá también a disposición de los clientes el canal de Televentas, solo deben llamar al 2509-1135 y podrán comprar sus productos desde, donde y cuando quieran.