Llegó el Shack Friday en RadioShack

Foto El Metropolitano Digital

Radioshack anunció su tradicional Shack Friday, una temporada llena de descuentos en todas sus categorías hasta con un 50% de descuento.

«Radioshack se complace en anunciar que desde el lunes 22 al domingo 28 de noviembre el Shack Friday, nuestros clientes podrán adquirir la mejor tecnología hasta con un 50% de descuento en todas nuestras tiendas a nivel nacional y en radioshackla.com», mencionó Beatriz Ventura, Jefa de Marca de Radioshack.

En este Shack Friday los clientes podrán adquirir productos y consolas gaming de marcas reconocidas a nivel internacional, tendrán la oportunidad de adquirir productos de la categoría Smart Home, gadgets para convertir su casa en una casa inteligente y controlar muchos dispositivos desde su celular, agregó Ventura.

Accesorios tecnológicos como audífonos inalámbricos, reproductores de streaming, bocinas portátiles y dispositivos de almacenamiento se podrán encontrar con los mejores descuentos en Shack Friday.

Los clientes podrán visitar cualquiera de las 16 sucursales a nivel nacional donde podrán adquirir sus artículos tecnológicos favoritos. Se ofrece a los clientes el Credishack; crédito inmediato. Para aplicar solo deben presentar DUI, NIT, recibo de agua o luz y un comprobante de ingresos y se podrán llevar sus productos preferidos de forma inmediata.