El original Black Friday llegó a La Curacao

Foto El Metropolitano Digital

A partir de este lunes 22 al 28 de noviembre, el verdadero Black Friday estará en La Curacao con descuentos increíbles en todas las sucursales del país.

Esta prestigiosa cadena de electrodomésticos y artículos para el hogar replicó en el país por primera vez en el 2009 el «viernes negro» con el objetivo de brindar a los salvadoreños una promoción que les permita comprar productos a precios bajos.

Este año la empresa ofrece un 45 % de descuento en todas sus líneas de productos de las mejores marcas. Durante toda la semana, los clientes podrán disfrutar de éstos descuentos con precios, productos, servicios y planes de financiamiento.

Los descuentos serán válidos en muebles, elestrodomésticos y demás productos, que a pesar de los inconvenientes a nivel mundial en la cadena de suministros y contenedores, se tendrán en todas las sucursales del país y en lacuracaonline.com

Y ahora con la facilidad que ofrece con La Curacao 360, los clientes pueden elegir la forma de comprar, ya sea por videollamada, Whatsapp, llamada telefónica, en lacuracaonline.com , o bien visitar cualquiera de sus 39 tiendas.

«Estamos muy contentos de poder llevar a cabo nuestro Black Friday, una promoción que preparamos para que todos los salvadoreños puedan acceder a descuentos reales», explió Fernando Grijalba, gerente de cadena de La Curacao en El Salvador.

La Curacao, como todos los años, ofrecerá a sus clientes productos nuevos y exclusivos con las facilidades de pago y atractivos planes de crédito, con la opción de 60 días para empezar a pagar, donde tienen 2 meses de gracia para pagar su primera cuota. Además los clientes podrán optar por 0 prima al realizar sus compras al c´redito, es decir, los clientes pueden escoger si prefieren 0 prima o 60 días para empezar a pagar.

«En este Black Friday la cadena ofrece a sus clientes la asistencia VIP, un programa de asistencias vial donde los clientes recibirán asistencia en carreteras, como servicios de grúa, paso de corriente y cerrajería. Asistencia en el hogar para recibir ayuda de plomería, electricidad y cerrajería. Asistencia médica donde contarán con citas médicas, envío de ambulancia y miuchas otras más. Los clientes podrán adquirir la asistencia VIP en esta Black Friday a tan solo $4.00 más IVA al mes y disfrutarán de eventos ilimitados en sus asistencias», comentó Gabriela Vanegas, jefa de marca de La Curacao.

Los horarios de todas las sucursales de La Curacao se mantienen del lunes 22 al jueves 26 de noviembre y se extenterán de viernes 27 al domingo 28 atendiendo desde muy temprano hasta que el último cliente se vaya