FONAT entregará en diciembre más de $234 mil a afectados por siniestros de tránsito

El Fondo para la Atención a las Víctimas de Accidentes de Tránsito (FONAT) entregará en diciembre un total de $234,600 en concepto de Prestaciones Económicas a las personas afectadas por siniestros de tránsito a nivel nacional.

En lo que va del año, FONAT ha realizado nueve jornadas de entrega de Prestaciones Económicas que se realizan en las sedes de la institución ubicadas en Santa Ana, San Salvador y San Miguel.

“En cada entrega, nuestro compromiso solidario, por ello nuestra labor para que los beneficiarios reciban en forma ágil y oportuna, según el marco de la Ley del FONAT esta prestación económica, según corresponda a familiares de fallecidos y a lesionados a causa de un siniestro de tránsito”, expresó Paola Bardi, directora ejecutiva de FONAT.

Con esta entrega se estima que unas 225 familias salvadoreñas serán beneficiadas, de las cuáles 127 son beneficiarios de fallecidos con un monto de $142,500 y otros corresponden a personas lesionadas.

FONAT informó que para facilitar el proceso a los usuarios se puede realizar el trámite en línea a través de la web www.fonat.gob.sv, buscar la sección “servicios”, hacer click, seleccionar el tipo de prestación económica a solicitar y ver el video tutorial.