Pupusería Suiza abrió su tercera sucursal

Foto cortesía

El Metropolitano Digital

Con un sabor único y variadas combinaciones latinas, Pupusería Suiza abrió su tercera sucursal para que más comensales puedan degustar de su inigualable sabor.

Con 22 años de experiencia, este negocio 100% salvadoreño cerró el año con broche de oro y con un toque de sabor que ahora se encontrará en Plaza Sur, Santa Tecla.

Así es, la nueva sucursal de Pupusería Suiza está ubicada en la zona de restaurantes de Plaza Sur, en un amplio espacio con todas las medidas de bioseguridad. Las nuevas instalaciones se suman a las sucursales de la colonia Escalón y Antiguo Cuscatlán generando más de 120 empleos formales.

En la coyuntura actual, Pupusería Suiza ha tenido que reinventar la forma en que comercializa uno de los productos típicos más populares y nostálgicos de la gastronomía de nuestro país, por ello, buscado diversas formas de llegar a la mesa de las familias salvadoreñas ofreciendo no solo el servicio en restaurante, sino también para llevar y a domicilio a través del Call Center 2245-7777.

No obstante, de cara al uso de las nuevas tecnologías Pupusería Suiza busca posicionarse; además por ser la primera pupusería en implementar el modelo e-comerce ofreciendo a través de su página web www.pupuseriasuiza.com la posibilidad de hacer pedidos en línea para solicitar servicio a domicilio o pick up (recoger en la sucursal de su preferencia).

Pupusería Suiza destaca además por su variado menú y la selección de ingredientes frescos y de la más alta calidad. Su oferta gastronómica incluye las pupusas tradicionales denominadas “Las de Siempre”: revueltas, frijol, frijol con queso y chicharrón; y “Las Suizas”: queso con loroco,
chicharrón y chicharrón con queso.

Pero, además, ofrece “Las de Antojo” cuyo ingrediente principal es el queso en combinación con vegetales como: espinaca, cilantro, ajo y jalapeño entre otros; y más recientemente, el debut de “Las Mundiales”, que son pupusas especiales que fusionan sabores internacionales con un toque
especial.

Todo su menú se acompaña de las bebidas tradicionales como La Horchata y el delicioso Chocolatem caliente, la combinación perfecta.