Servicios de CEDE Móvil de BANDESAL llegó a San Rafael Obrajuelo

Foto cortesía

El Banco de Desarrollo de la República de El Salvador (BANDESAL) con el fin de facilitar las oportunidades de desarrollo a empresarios y emprendedores de todo el país, continúa acercando los servicios que ofrecen a través del Centro de Entrenamiento y Desarrollo Móvil (CEDE Móvil).

Esta vez, el CEDE Móvil llegó para beneficiar a los habitantes del municipio de San Rafael Obrajuelo en La Paz y zonas aledañas, quienes podrán participar en los procesos de entrenamiento que el CEDE Móvil ofrecerá en la zona entre el 9 de diciembre de 2021 y el 5 de enero 2022.

Las jornadas se impartirán en la modalidad presencial, en dos horarios de 8:00 a, a 12:00 md y de 1:00 pm a 5:00 pm; cada curso constará de 18 jornadas de entrenamiento.

BANDESAL busca con este proyecto contribuir para que los emprendedores y empresarios mejoren sus oportunidades de negocio al participar en los procesos que se desarrollarán en diversas temáticas de interés como: educación financiera, planes de negocios bancable, análisis financiero, plan de inversión y retorno de la inversión entre otros temas.

El presidente de BANDESAL, Juan Pablo Durán, detalló: “Nos sentimos orgullosos de saber que muchos emprendedores y empresarios han hecho crecer sus negocios gracias a nuestra robusta malla curricular. Continuaremos apoyando a todas las personas que posean ese ADN empresarial y que lo único que necesitan es el primer impulso para llegar a ser grandes empresarios”.