Bad Bunny anuncia gira y El Salador está en la lista, esta es la fecha

Bad Bunny acaba de encender las redes sociales son su anuncio de la gira que iniciará: World’s Hottest Tour. Con la cual llegará a diferentes ciudades del mundo y El Salvador sí está en la lista.

A través de un video en su cuenta oficial de Instagram, el puertorriqueño dio a conocer de una forma divertida que llegó el momento de anunciar su gira. En las imágenes aparece junto a su novia, Gabriela, con quien está cenando en la playa. Luego ella le dice que no la deje sola y el cantante señala que aunque tiene mucho trabajo, nunca lo haría, para lo cual se levanta y deja a su reemplazo, el actor Mario Casas.

El cantante de éxitos como «Lo siento BB» incluirá en su gira las ciudades de: Lima, Medellín, Ciudad de Panamá, Buenos Aires, Ciudad de México, Monterrey, Asunción, Santiago de Chile, Ciudad de Guatemala, Santo Domingo, San José y San Pedro Sula respecto a Latinoamérica.

Mientras que en Estados Unidos visitará Orlando, Atlanta, Miami, New York, Las Vegas, Los Ángeles, entre otras.

En El Salvador, el concierto está ´programado para el próximo 26 de noviembre en el Estadio Cuscatlán, bajo la producción de Two Shows

Puede ser una imagen de texto que dice "Bad Bunny WORLD'S TOUR STADIUMS 2022 EN ENVIVO SAN SALVADOR, EL SALVADOR ESTADIO CUSCATLAN SABADO, 26 DE NOVIEMBRE BOLETOS A LA VENTA PROXIMAMENTE todoticket ESatvador todo ticket TюRи SHOWS CVN SA WORLDSHOTTESTTOUR.COM"