Concluye restricción vehicular por construcción de paso a denivel Utila

Foto cortesía MOP

El Metropolitano Digital

El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera, confirmó que este miércoles concluirán las restricciones vehiculares establecidas en el marco de los trabajos que se llevan a cabo para la construcción del paso a desnivel sobre el redondel de la colonia Utila, en Santa Tecla.

De acuerdo al funcionario, estas restricciones iniciaron a inicios de esta semana y concluirán hoy; en horarios de entre las 7:00 p. m. y las 5:00 a. m.

En este contexto, las autoridades de de Obras Públicas informaron que los conductores que transiten desde el bulevar Sur a San Salvador tendrán que tomar el retorno desde el centro comercial La Joya; mientras que quienes van al puerto de La Libertad ingresarán por el redondel.

Hasta la fecha la construcción del paso a desnivel sobre el redondel de la colonia Utila, en Santa Tecla lleva un 4.42 % de avance esperando a concluir este año la obra, a fin de agilizar el tráfico vehicular en esa zona.

“Llevamos un 4.42 % de avance del proyecto, pese a que lo programado según nuestras estimaciones debería de ser un 2.26 %. Vamos mucho más adelantado de lo que esperamos”, expresó el titular de Obras Públicas.