La Casa de Lula participará en “Expo Dubai 2021”

El Metropolitano Digital

La producción nacional “La Casa de Lula” se encuentra en la en Emiratos Árabes Unidos a fin de participar en la “Expo Dubai 2021”, con el objetivo de promover y con otros países del mundo las costumbres, tradiciones y lugares que caracterizan a El Salvador, así lo confirmó a través de un comunicado la secretaria de comunicaciones de la presidencia.

La Expo Dubai es un escaparate mundial en el que participan alrededor de 192 países con el principal objetivo de dar a conocer al mundo lo mejor de cada uno.

La Casa de Lula narra las aventuras de una niña salvadoreña que convive con sus amigos: Tin, un tacuacín; Muli, un perro; Mish, una gata y la gallina Pía, cada personaje que forma parte de nuestra fauna.

La Casa de Lula es una producción nacional en apoyo a la Primera Infancia que se transmite en la Franja Educativa Aprendamos en Casa.

El proyecto es el resultado de un trabajo coordinado entre el Despacho de la Primera Dama, el Ministerio de Educación y Canal 10, una producción que responde a los objetivos de la Política Nacional de Apoyo al Desarrollo Infantil Temprano Crecer Juntos, en su componente educativo.