Llega a El Salvador el actor Daniel Baldwin para promover un proyecto de cine

Foto cortesía CEPA

San Salvador, 17 feb (EFE).-El actor y cineasta estadounidense Daniel Baldwin está de visita en El Salvador para reunirse con funcionarios del Gobierno del presidente Nayib Bukele para «discutir la creación de una compañía de cine y televisión en el país», según informó este jueves un periódico local.

La Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA) compartió un tuit con imágenes del actor caminando por el aeropuerto internacional Óscar Arnulfo Romero junto a la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga.

«Hoy (jueves) aterrizó en nuestro Aeropuerto Internacional de El Salvador el famoso actor @DanielBaldwin, que viene a reunirse con el presidente @nayibbukele (Nayib Bukele)», publicó.

Diario El Salvador informó en su Twitter que el productor estadounidense se reunirá con funcionarios del Gobierno de Bukele «con el fin de discutir la creación de una compañía de cine y televisión en el país».

Indicó que, el pasado 7 de febrero, Baldwin informó que, junto a su familia, «crearán una alianza con El Salvador para trabajar con el presidente Bukele en la construcción de la compañía de cine y televisión más importante en la historia de América Latina».

«Vuelo a El Salvador para reunirme con el presidente @nayibbukele, juntos discutiremos muchos factores que nos llevarán a construir una comunidad cinematográfica increíble. No puedo esperar para empezar. Gracias señor presidente», publicó el miércoles en Twitter el actor. EFE sa/rrt