¡Se reunirán con Luis Suárez en Madrid! La Curacao entregó premio a los ganadores

Tres salvadoreños con sus respectivos acompañantes viajarán la próxima semana a Madrid donde tendrá la oportunidad de reunirse y conversar con la estrella internacional de fútbol, el uruguayo Luis Suárez, gracias a La Curacao.

Este jueves los felices ganadores recibieron un boleto a´ereo simbólico que los llevará hasta España para el encuentro. La promoción de La Curacao también incluye asistir a un partido del Atl´ético de Madrid en la UEFA Champions League y otro partido de La Liga.

La Curacao realizó recientemente este sorteo denominado «La experiencia Luis Suárez» resultando como ganador 3 distintos clientes de las sucursales de San Salvador, San Miguel y Sonsonate.

«Esta dinámica surgió hace 3 meses y hoy la culminamos con la entrega de premios. Los ganadores podrán disfrutar, comer y compartir con Luis Suárez y no tendrán que preocuparse por nada porque vuelos, hospedaje, alimentación, traslado y todo está cubierto por La Curacao», expresó la Jefa de Marca, Alejandra Descamps.

Para La Curacao, Luis Suárez representa el espíritu de sus clientes, su esfuerzo, su lucha, su garra por cada balón y su continuo deseo de superación las cuales marcan el camino de cada uno de los consumidores.