Obras en Bello San Juan con un 17 % de avance

El Metropolitano Digital

Un avance del 17 por ciento presenta las obras mitigación que el ministerio de Obras Públicas lleva a cabo en la residencial Bello San Juan, ubicada en la carretera Planes de Renderos, en la zona Sur del departamento de San Salvador.

La ejecución de la obra fue adjudicamos por un monto de 517 mil 594 dólares que comprende su construcción, supervisión y diseño de ingeniería.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera se presentó en la zona para verificar la ejecución del proyecto y dijo expuso la problemática en la zona.

Precisó el ministro de Obras Públicas que el desarrollo de la obra continuará hasta garantizar su culminación, garantizando la protección a las viviendas y vías principales que ponían en riesgo a los residentes del lugar.

Las obras de mitigación en la residencial Bello San Juan, beneficiará de forma directa a cerca de 1,157 habitantes.

El ministro de Obras Pública dijo que se ha hecho un esfuerzo por parte de esta cartera de Estado, no sólo a destinar recursos para la ejecución de obras emblemáticas para el país, sino también para reorientar recursos para obras de impacto en las comunidades.