PDDH presentó aviso ante la fiscalía por acciones del sindicato

Foto cortesía

El Metropolitano Digital

El Procurador Adjunto para la Defensa de los Derechos Humanos, Rircardo Martínez, acudió hasta la sede fiscal de la colonia La Sultana a fin de presentar un aviso antes las acciones que ha realizado miembros del sindicato de dicha institución.

El funcionario denunció que un grupo de 5 personas quienes forman parte del sindicato de la procuraduría durante la semana ha realizado diferentes acciones en contra de la institución y que han atentado en contra de la labor de la institución, incurriendo no sólo en daños sino también en acciones penales.

«Son diferentes acciones que han llevado a cabo el sindicato, que no sólo busca generar una inestabilidad en la institución, afecta el trabajo de los empleados y las funciones a favor de la ciudadanía», expreso el procurador adjunto, Ricardo Martínez.

Según el funcionario estos hechos no tienen fundamento, cuando se les han otorgado una serie de beneficios a los miembros de dicho sindicato.

El Procurador Adjunto, Ricardo Martínez, llamó al sindicato de la institución a cesar todas aquellas acciones que están afectando el funcionamiento de la entidad y mantener el dialogo.