El Chalatenango se mantiene líder del fútbol de El Salvador

Foto de Chalatenango FC

San Salvador, mar (EFE).- El Chalatenango venció este domingo, en el cierre de la primera vuelta del torneo Clausura de El Salvador, 1-0 al Municipal Limeño con lo que se mantiene líder con 23 puntos, 3 más que el Águila que empató 0-0 con el Alianza y se queda con 20 unidades.

Con esta victoria, los Norteños del Chalatenango suman 7 partidos ganados, 2 empates y 2 derrotas, y ahora tendrá que pensar en su próximo encuentro ante el Atlético Marte.

Detrás del Chalatenango están los Emplumados del Águila con 20 unidades y que no pudieron ante el Alianza en el estadio Cuscatlán, en San Salvador y empataron 0-0, en el duelo considerado el más atractivo de la fecha 11 del torneo.

Los Albos se quedan con 19 unidades, 2 más que el Isidro Metapán que le ganó 1-0 al Marte que acumula 10 unidades al igual que el 11 Deportivo, que perdió 1-2 al Jocoro.

Por su parte, el Firpo, séptimo con 11 puntos al igual que el Platense, goleó 5-1 al Santa Tecla con dos goles del salvadoreño Christopher Galeas con lo que acumula 11 puntos al igual que el Platense y el Tecla.

(c) Agencia EFE