El Salvador pierde a Enrico Dueñas para el juego vs Jamaica

Diego Ibarra | AS

Dentro del momento que vive la Selección de El Salvador comandada por Hugo Pérez, se encuentra el descubrimiento de futbolistas jóvenes que puedan aportar de cara al futuro del combinado nacional centroamericano. Dentro de ellos se encuentra el atacante Enrico Dueñas, quien milita en el Vitesse de la Eredivisie holandesa.

Lamentablemente para los salvadoreños, no podrán contar con el joven de 21 años ya que dio positivo a Covid-19 tras realizarse una prueba PCR el pasado viernes 18 de marzo, como parte del protocolo de la liga neerlandesa previo a la jornada 27. Su equipo cayó ante el Waalwijk (1-2) y marcha en la sexta posición de la tabla.

Es por ello que tras recibir una nueva convocatoria con ‘La Selecta’, Dueñas tendría que haber reportado entre el lunes y martes con los dirigidos por Hugo Pérez, pero no podrá ser parte de las opciones para el estratega salvadoreño en el partido que los enfrente a Jamaica desde territorio de los ‘Reggae Boyz’ el jueves 24 de marzo.

Aunado a esto, se espera que el extremo por izquierda se incorpore con su selección para los encuentros que cerrarán la participación de El Salvador en las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, cuando reciban a Costa Rica el domingo 27 y posteriormente visiten a México el miércoles 30 de marzo.