El auténtico sabor italiano está en «Gula» San Benito

Foto El Metropolitano Digital

Por Liset Orellana

Todo el auténtico sabor italiano se encuentra más cerca de lo que imaginas. En la colonia San Benito, San Salvador, el restaurante Gula (Gastrobary & Winery) ofrece a sus comensales una experiencia única con la mejor gastronomía y vinos.

Gula, que pertenece al grupo Henry Morgan Resort (HM) de la isla de Roatán, Honduras, abrió sus puertas en El Salvador en enero de este año y es la segunda sucursal de esta cadena en la región.

El primer restaurante de Gula se encuentra en Roatán y debido a su éxito y al flujo masivo de turistas salvadoreños, la cadena decidió abrir operaciones en El Salvador.

Uno de los secretos de este restaurante es que los alimentos son preparados de forma inmediata y sin uso de preservantes ni productos congelados, todo es fresco y hecho del día», expresó Ingrid Galino representante de HM en El Salvador.

«Uno de los platillos más importante es el menú de degustación que conlleva una entrada de diferentes chiles rellenos y aceitunas. Contamos con cuatro platos que se recomiendan para que prueben variedad de todos como lasagna boloñesa, berenjena a la parmesana a base de salsa roja, también incluye frito mixto con empanizado leve con una tarta clásica y unos camarones a la catalina, viene con un postre de la casa», detalló Galino.

Y como un extra para sus clientes, todos los salvadoreños que adquieran paquetes aéreos y de hospedaje con HM hacia Roatán reciben un descuento en los restaurante Gula.