Águila y Chalatenango lideran la liga de El Salvador con el Alianza al acecho

Foto de @cdaguilaoficial

San Salvador, 3 abr (EFE).- El Águila, dirigido por el técnico peruano Alberto Castillo, y el Chalatenango comparten el liderato del torneo Clausura de El Salvador, tras ganar sus respectivos partidos en la decimoquinta jornada de la liga disputada este fin de semana, y tienen al Alianza pisándoles los talones.

Los emplumados del Águila vencieron 1-0 al Municipal Limeño, que es décimo con 13 puntos, mientras que los norteños del Chalatenango derrotaron 2-1 al Luis Ángel Firpo, en el puesto 11 con 12 unidades.

Águila tiene mejor cuota goleadora (27), con lo que se ubica en la primera posición y el Chalatenango se ubica en el segundo puesto con 20 goles a favor al igual de los albos del Alianza.

El Alianza, equipo de la capital salvadoreña, se queda en la tercera posición con 26 puntos, luego de derrotar 3-1 al Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) en el duelo más llamativo de la jornada 15 de la liga local que se jugó en el occidente del país.

Por debajo del equipo capitalino está Platense con 23 puntos y que obtuvo una importante victoria de 2-1 ante el Isidro Metapán, con lo que se queda en la cuarta posición.

En el quinto lugar se ubica el FAS con 21 unidades y el Metapán es sexto con 20 puntos. En séptimo lugar se queda el Jocoro al ganar 1-0 al Santa Tecla, equipo que es último con 12 puntos.

El 11 Deportivo, por su parte, derrotó 1-0 al Atlético Marte y tomó posesión del octavo lugar con 18 puntos, 2 más que los marcianos del Marte.

(c) Agencia EFE