La moda y la tecnología de HUAWEI vuelven a fusionarse en la noche de El Salvador Fashion Week

Foto El Metropolitano Digital

El Salvador Fashion Week (SVFW) está de vuelta en este 2022 arrancando con una colección inspirada en el verano y por tercera ocasión, HUAWEI participa en la pasarela de moda más prestigiosa del país aportando el toque tecnológico con dispositivos de alto nivel.

En esta edición, Summer del SVFW, organizada también por FashionLife y BAC Credomatic, se exhibieron diseños llenos de colores y texturas inspirados en el verano de mano del talento salvadoreño como: Andrea Ayala y Artisan Collection, la colección Hiperfantasía de Didi Hiver, Coravu de Pamela González, al igual que el trabajo de diseñadores como Tres Hilos con su colección Amor Eterno y JAZA con la colección Edén.

Así también, Mónica Arguedas con su colección Summer 2022 y Moskem con su propuesta Veraniega Sonce Collection. Todos ellos inspirados en el trópico salvadoreño, los cuales también incorporaron como accesorios los dispositivos HUAWEI Nova 9, HUAWEI Sound Joy, HUAWEI Watch GT3 series y HUAWEI FreeBuds 4. 

Las colecciones desfilaron bajo el escenario de El Encanto Country Club, y donde el HUAWEI Nova 9 y el ecosistema de productos nuevos fueron el accesorio perfecto en esta pasarela. 

“En HUAWEI hemos encontrado la oportunidad perfecta de lucir nuestro HUAWEI Nova 9 y HUAWEI Nova 9 SE dentro de una experiencia de moda y glamour como El Salvador Fashion Week 2022. Los teléfonos de la serie HUAWEI Nova 9 son una combinación perfecta entre moda y tecnología. Su función VLOG y su potente cuádruple cámara de 50MP pueden ayudar a los creadores a capturar o fotografiar sus outfits o a compartir,  a través de tutoriales, sus procesos creativos o a expresar su estilo en redes sociales con calidad premium y texturas, colores, luces y movimiento”, comentó Ana Beatriz Vides, Gerente de Mercadeo de HUAWEI El Salvador. 

El accesorio de la noche de moda: HUAWEI Nova 9

El HUAWEI Nova 9, un smartphone moderno y futurista diseñado para las generaciones creadoras y creativas que buscan marcar tendencia en las nuevas plataformas digitales y capturar, a través de una cámara, los mejores momentos de su vida.  

El Nova 9 se destaca por su cámara cuádruple de ultravisión Full HD que cuenta con: cámara ultra visión de 50MP de alta resolución, cámara ultra gran angular de 8MP, cámara de profundidad 2MP y cámara macro 2MP con captura de objetos cercanos a 4 cm.  Se suma su increíble cámara frontal de 32 MP 4K ultra HD y su función VLOG para grabar tomas -frontales y  traseras- al mismo tiempo, sin tener que unir dos videos. 

Llama la atención por su pantalla con delicada curvatura, que permite disfrutar de degradados más suaves, y por su tamaño de 7.77 m de anchura y peso de 175 gramos. Cuenta con carga segura y rápida: en 38 minutos tendrás un smartphone totalmente cargado. 

Además de la serie de smartphones HUAWEI Nova 9, se expusieron otros dispositivos HUAWEI como los relojes de la serie HUAWEI Watch GT3 en versión 46mm, 42mm y Runner, destacados por sus funcionalidades como monitoreo de salud 27/4, más de 100 modos de entrenamiento, sistema dual de navegación satelital, entrenador personal por Inteligencia Artificial y batería de larga duración. 

También la bocina portátil HUAWEI Sound Joy, diseñada para resistir el agua y la arena. Tiene un diseño minimalista y una batería con duración de 26 horas de reproducción continua. Por último: los HUAWEI FreeBuds 4. Estos audífonos inalámbricos son el accesorio perfecto, discreto y elegante para cualquier estilo”.