FOTOS | Carlos Vives trajo una lluvia de éxitos durante su concierto en El Salvador

Carlos Vives durante su concierto en El Salvador | Foto Nathaly Moza | El Metropolitano Digital

FOTOS Y TEXTO: Nathaly Moza | Adonay Rosales

La lluvia que cayó en San Salvador la noche del viernes no disipó la emoción de miles de fanáticos que disfrutaron de los éxitos del colombiano Carlos Vives quien ofreció un inolvidable concierto en tierras cuscatlecas.

El vallenato, la cumbia y el pop forman parte de la gira «Después de todo Vives» que ha llegado al artista a distintos países de latinoamérica tras dos años de ausencia debido a la pandemia por COVID-19.

El encargado de encender los motores fue Javi Mendoza, un jóven salvadoreño de 16 años que interpretó los covers «Sobrio», «Vida de rico», «Hawai» y canciones originales como “Te espero” y “¿Cómo sería?”

Foto Adonay Rosales

Minutos después de las 10:00 pm, el dos veces ganador del premio Grammy pisó el escenario y salió con toda la energía con su canción «Ahi llegó yo».

Vives, de 60 años, no se guardó nada y entregó todo su talento artístico a los salvadoreños que disfrutaron de grandes éxitos como «La bicicleta», «Dejame entrar», «La gota fría», «Robarte un beso», «Fruta fresca», «Carito», y sus más recientes éxitos como “Corazón Profundo”, “Vives” y “Cumbiana”.

«Los veo y no lo creo…todos estamos felices de volver», expresó Vives quien no dejó de interactuar con el público durante todo el concierto.

Foto de Nathaly Moza
Foto de Adonay Rosales
Por Nathaly Moza
Foto de Adonay Rosales
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-7.png
Foto por Adonay Rosales
Por Nathaly Moza
Por Adonay Rosales