Recolectan más de dos millones de firmas para eliminar a Amber Heard de “Aquaman 2”

Dicen que el karma siempre nos devuelve lo que sembramos, ya sea para bien o para mal. En el caso de Amber Heard, parece que se le viene una época oscura después de todos los abusos físicos y psicológicos que están saliendo a la luz en su juicio contra Johnny Depp.

Lanzarle objetos, humillarle verbalmente, apagar cigarros en su cara… Parece ser que la mala de la película en esta relación fue la actriz estadounidense y siguiendo con el símil cinematográfico, ahora tampoco va a poder ser la buena. ¿Dónde? En ‘Aquaman 2: The Lost Kingdom’.

Su personaje, la princesa Mera, podría estar en peligro. Tras destapar en el juicio los comportamientos abusivos de Heard hacia Depp, una persona decidió lanzar una petición en Change.org para despedir a la intérprete del próximo proyecto de DC, lo cual sería extensible a toda la franquicia para siempre, como ya pasó con Johnny Depp en ‘Animales Fantásticos’ o ‘Piratas del Caribe’.

Lo que ha sorprendido ha sido la cantidad de firmas que lleva la petición, la cual lleva ya más de dos millones en total, concretamente 2,12. Sin duda un duro revés para la modelo que ve cómo sus “mentiras” se están volviendo en su contra años después.

‘Aquaman & The Lost Kingdom’: fecha de estreno y trailer

En la última CinemaCon organizada en Las Vegas esta última semana, DC aprovechó para lanzar un trailer conjunto de sus próximos productos entre los que se encuentran la segunda parte del superhéroe de Jason Momoa, ‘Aquaman & The Lost Kingdom’

En ella no hay rastro de Heard por el momento, ya que Warner ha decidido mantenerse al margen hasta que concluya el juicio actual que está protagonizando junto a su exmarido Johnny Depp. No obstante sí aparecen dos nuevos personajes, Yahya Abdul-Mateen II, como Black Manta y Patrick Wilson, como Orm.