Eduardo Alejandro vuelve al estudio de grabación

Foto cortesía

Colaboración

Luego de algún tiempo fuera de los escenarios y los estudios de grabación Eduardo Alejandro nos adelantó que en las próximas semanas trae material musical nuevo para sus fieles seguidores.

Esta nueva producción trae toda la esencia de del intérprete , él se ha caracterizado por mantener un estilo romántico,  pero a la vanguardia de los nuevos ritmos que cautivan a los oyentes.

Durante la pandemia él se dedicó a escoger las canciones que incluirá en esta producción y aunque le insistimos en que nos dé un adelanto, nos respondió: «será una gran sorpresa,  con ritmos cautivadores,  pero sobre todo con mucho amor para mis oyentes «.

Para Eduardo Alejandro la promoción en El Salvador es muy importante pues cada vez que ha tenido una nueva canción ha recibido el apoyo y cariño de los salvadoreños no solo en tierra cuscatleca , si no también en diferentes ciudades donde se ha encontrado con compatriotas de nuestro país.

Al visitar el Salvador se siente como en casa, él afirma que en el país ha hecho grandes amistades y eso es lo que valora y le gusta mucho viajar a nuestro país.