Entregan armamento de última generación a PNC

Foto cortesía

El Metropolitano Digital

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, entregó nuevo equipo y armamento para los elementos de las distintas unidades especializadas de la policía nacional civil a fin de fortalecer su operatividad en el combate frontal contra las estructuras criminales.

Se trata de armamento de última generación que permitirán fortalecer el accionar de los elementos, para poder realizar intervenciones más efectivas en zonas urbanas y rurales del país.

«Los hemos convocado aquí a ustedes para que puedan presenciar parte de todo este esfuerzo que lidera el Presidente, Nayib Bukele, para poder dotar de armas de última generación a nuestra fuerza del orden, principalmente a nuestra Policía”, manifestó el ministro de Justicia, Gustavo Villatoro.

El armamento entregado a la PNC está acorde con los adelantos tecnológicos que ya es utilizado por equipos especializados de países de primer mundo, destacó el ministro de Justicia y Seguridad.

El equipo que entregó el funcionario de Seguridad pública incluye además herramientas de protección, un total de 3 mil chalecos antibalas fueron entregados, en este proceso.