Habilitan centro de salud que brindará atención integral a trabajadores

Centro Médico Integral | Foto El Metropolitano Digital

Con la finalidad de brindar una atención de calidad e integral para los trabajadores y los miembros de su familia la Unidad Sindical Salvadoreña realizó el lanzamiento del “Centro Médico Integral”, que atenderá a afiliados a dicho servicio.

En este centro se brindará asistencia a los trabajadores que pertenecen a los sindicatos agremiados a dicha organización. La Unidad Sindical Salvadoreña está conformada por más de 250 sindicatos, a nivel nacional.

El “Centro Médico Integral” promovido por la Unidad Sindical Salvadoreña contó con el apoyo del Ministerio de Trabajo a fin de apostarle a prestar una atención que se merece todo trabajador, explicó el dirigente sindical y coordinador de la organización, Edwin Cortez.

Son alrededor de 30 personal entre médicos y enfermeras quienes serán los encargados de brindar atención en medicina Interna, medicina Familiar, medicina general, Pediatría, Psicología, contando con laboratorios y farmacia.

El secretario general del sindicato de médicos trabajadores del ISSS, Rafael Aguirre, manifestó que las clina “no sólo recibir a un paciente más” sino brindar una atención integral y de calidad para los trabajadores que estén registrados en el sistema.