Mamá lo merece todo y en Scentia encuentras el regalo perfecto

Foto cortesía Scentia

¿Se acerca el Día de la Madre y aún no decides qué regalar? Scentia tiene para ti lo mejor para honrar a ese ser especial que contagia vida y cuida a toda la familia.

El 10 de mayo se celebra en El Salvador el Día de la Madre, pero todo el mes lo dedicamos a nuestros ángeles de amor que inspiran vida, fortaleza y cariño, para demostrarles agradecimiento por llenarnos de vida. En Mayo muchos salvadoreños se preparan para celebrar de la mejor manera y aprovechar para consentir y celebrar a las Reinas del hogar. Es por ello que Scentia aprovecha esta ocasión para poner a la disposición, a través de nuestras Empresarias, toda una variedad de productos inspirados en y para ellas, que le harán quedar bien ante ese ser especial.

En la lista de preferencias de fragancias para las madres está la fragancia recientemente lanzada en El Salvador, Ángel by Scentia. Es el regalo perfecto para esa madre que inspira y llena el hogar de amor. Ángel es un lujo de sofisticación y encanto ya que es una deliciosa mezcla de notas cítricas picantes y jugosa mandarina que aportan modernidad y elegancia a la fragancia, logrando una combinación perfecta.

Y para complementar el regalo perfecto, qué mejor que agregar la nueva crema perfumada para el cuerpo, de la misma línea Ángel, que permitirá a las madres tener una piel perfectamente hidratada.

Y si los gustos de las madres, modernas, activas y dinámicas, son las fragancias más atrevidas, Scentia tiene toda la línea de fragancias Apolo con variedades para los gustos más exigentes y sofisticados, acompañados de cremas perfumadas para una combinación insuperable.

Como puedes adquirir los productos?

Scentia tiene una extensa red de Empresarias a nivel nacional, con quienes puedes contactar y solicitar estos y otros productos disponibles en nuestros catálogos. También visitando las plataformas digitales, donde pueden encontrar información y las promociones cada mes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here