Revelan video: Así fue cómo ingresó a la escuela el autor de tiroteo de Texas

Por Metro

Hasta el momento, se ha confirmado la muerte de 19 niños y dos adultos, tras el tiroteo en escuela primaria de Texas. El autor del crimen fue Salvador Ramos, un joven de 18 años que con dos armas en mano entró al lugar y acabó con más de 20 vidas inocentes.

De lo ocurrido, se ha revelado uno de los videos del momento en el que el joven entra a la escuela para cometer el acto delictivo que ha conmocionado al mundo.

En las imágenes se ve a Ramos con su cabello suelto y largo, caminado hacia la puerta mientras carga su arma. Va vestido con lo que a simple vista pareciera un overol oscuro.

Según han dado a conocer las autoridades, el hombre llegó a las aulas y se atrincheró en una, donde “disparó a todo el que se interpuso en su camino”.

La policía y otras personas que respondieron al ataque del martes rompieron las ventanas de la escuela para permitir que los estudiantes y maestros pudieran escapar, precisó el teniente Christopher Olivarez del Departamento de Seguridad Pública de Texas al programa “Today” de la cadena NBC.

Olivarez también le dijo a la cadena CNN que todas las víctimas estaban en el mismo salón de clases de cuarto grado en la Escuela Primaria Robb. Al final, los agentes abatieron fatalmente al agresor.