Silvia Pinal habría regresado al teatro para superar la depresión que padece

Foto de IG

Yahoo Noticias

Luis Enrique Guzmán rompió el silencio tras ser señalado de beneficiarse económicamente con la participación de Silvia Pinal en la obra ‘Caperucita ¡qué onda con tu abuelita!’, pues de acuerdo con una publicación, el músico recibiría más de un millón de pesos por aceptar este contrato para la actriz.

En pleno festejo del Día de la Madre, Luis Enrique negó tajantemente esta información y aseguró que ya está tomando todas las acciones pertinentes para poner fin a los señalamientos.

“Ya vamos a ver cómo podemos proceder, de una manera ya sea civil, de plano se ponen a publicar fuentes que ni saben, que pueden ser hasta criminales, y manchándome a mí personalmente, manchando la familia, el nombre de mi mamá que es inmanchable, y eso creo que eso es muy bajo, muy chafa, y por eso van a pagar”, dijo el hermano de Alejandra Guzmán en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Posteriormente, Luis Enrique aseguró que regresar al teatro fue la mejor terapia que ha tenido Silvia para combatir la depresión que le aqueja.

“El no trabajar, el no estar activa, obviamente que le empezó a dar una depresión, hasta que el doctor con todo y la terapia física, con todas las terapias de convivencia y todo lo que estábamos tratando de hacer familiarmente, el doctor nos dijo que necesitaba un incentivo”, detalló.

Por último, el también hijo de Enrique Guzmán negó que su madre padezca demencia senil, tal como algunos medios de comunicación han señalado.

“Cualquier persona de su edad tiene momentos de lucidez y momentos en los que se le va un poco la onda, pero ella entre más activa esté, entre más saliendo esté, sus ensayos, inclusive en sus salidas sociales, ella regresara filosísima, pero de estar como estaba antes, bueno, muchas cabezas estarían rodando”, remató.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here