El regalo ideal para papá lo encuentras en Scentia Perfumería

ICON By Scentia estará disponible en el catálogo de Scentia Perfumería, a un precio $12.50

Se viene un día especial. ¿Quieres es encontrar el regalo que te haga quedar bien con tu padre? Scentia se convierte en tu mejor aliado, con una variedad de productos para que puedas elegir de acuerdo a la personalidad de tu papá. Encuentra artículos de perfumería, cuidado personal, cuidado del vehículo y varias otras líneas, para acertar con el regalo ideal.

Pero dentro de todas esas alternativas, Scentia te recomienda un regalo especial recientemente lanzado al mercado y que ha sido creado por un especialista, pensando en ese hombre muy masculino, que le gusta lucir bien, y oler bien.

Creado por el perfumista de origen alemán Mark Buxton, quien cuenta con una trayectoria de más de 30 años, ICON by Scentia es la apuesta más atrevida de la marca, pensando en satisfacer los gustos olfativos de quien la usa y quien lo disfruta.

Mark Buxton, nos describe paso a paso, la inspiración que ha dado paso a una de las fragancias más emblemáticas de Scentia para esta temporada:

“Cuando empecé a crear la fragancia ICON estaba buscando algo muy masculino y Paris es uno de los lugares mas hermosos, con su vida nocturna, cafés, bares y lugares para salir. Alli es donde encontré algo muy masculino y a la vez con un nuevo toque, en un Paris que es una ciudad de tendencia”, expresa Buxton. “Había una nota en el aire, una mezcla de perfumes, algo muy profundo, masculino, algo oriental, algo fascinante.”

Como resultado de toda esa inspiración, hay una nota de salida muy especial, una combinación de notas verdes que dan mucha vibración, y luego nos sumerge en la calidez de la nota de corazón. Además de incluir elementos como la rosa y el lirio del valle, que hacen la fragancia muy acogedora, luego tenemos algo más fuerte y masculino en la nota base, una combinación de pachuli, notas modernas de madera y también hay mucha haba tonka, vainilla para dar sensualidad y un toque de oud de Laos. Algo hermoso.

¿Qué les parece, después de esta descripción tan interesante, pensar en un regalo muy personal, como el amor de un padre sobre sus hijos?

Disponible en El Salvador

ICON By Scentia estará disponible en el catálogo de Scentia Perfumería, a un precio $12.50

Para más información se puede consultar las redes sociales de Scentia o comunicarse con su empresaria Scentia de confianza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here