Internautas despotrican contra La Academia por censurar la transmisión en línea

Foto de IG

Por TVNotas

El inicio de La Academia 20 años comenzó con el pie izquierdo, pues el hallazgo de gusanos en la comida de los participantes causó revuelo en redes sociales en donde tacharon a la producción de antihigiénicos y aunque ellos se disculparon, nuevamente la producción ha recibido fuertes críticas. 

Esto debido a que a menos de una semana de que inició el reality de  canto, los internautas comenzaron a acusar a la televisora Azteca, quien está detrás del proyecto, de censurar la transmisión en vivo de las 24 horas toda la semana. 

A través de redes sociales, los internautas se mostraron molestos de los problemas que han tenido a la hora de ver la convivencia de los Académicos en su 13 generación, pues el audio en ocasiones se deja de escuchar y se suspende la grabación.

Recordemos que la transmisión en vivo de la convivencia de los académicos en la casa, puede ser visualizada por medio de YouTube, en donde se supone que no debería haber cortes de lo que se muestra en vivo, situación que sí ha ocurrido. 

Cabe destacar que cuando se anunció que nuevamente se podría ver las 24 horas del día, toda la semana, los internautas se dijeron contentos, ya que podrían volver a ver la interacción y las amistades que realizan los aspirantes a cantantes, así como los posibles noviazgos que pudieran surgir.

Además, recordaron la censura que hubo en la segunda temporada de La Casa de los Famosos y se dijeron esperanzados en que no ocurriera lo mismo, pero al darse cuenta de que La Academia 20 años estaba propiciando el ocultamiento de información comenzaron a compararlos con dicho reality. 

‘Me fui a ver qué tal estaba La Academia y está censurado. La censura me persigue», »Hasta en La Academia hay censura, no chingu*n», »No puede ser que en #LaAcademia también tengamos censura», son algunas de las quejas de los internautas.