Estos fueron los eventos que marcaron el concierto de Karol G en El Salvador

Foto de Blue Point Entertainment,INC

La cantante colombiana de música urbana del momento, Karol G, cerró en El Salvador su gira “Bichota Tour Reloaded” y su concierto estuvo marcado por varios sucesos agradables y otras no tanto.

La intérprete de «Tusa» y «Provenza» logró un lleno total en el monumental Estadio Cuscatlán, donde sus fanáticos acudieron a su concierto con pelucas del color azul.

Estos fueron los momentos claves que marcaron el concierto de «La Bichota» en El Salvador.

Ingreso

Muchas de las personas que asistieron al concierto se quejaron en redes sociales de que las pueras del Estadio no se abrieron a tiempo. Muchos fans hicieron cola desde las 4:00 pm para entrar a sus localidades. El ingreso se permitió a las 8:25 pm. cuando el concierto estaba previsto para las 8:00 pm.

@chomo_mn

Organizadores nefastos @bluepointentertainment. ¡Caos total! #elsalvador #karolg #concierto #bichota #fyp #foryou

♬ sonido original – Raúl Navarrete

El Show

El concierto de Karol G en El Salvador inició con unas tres horas de retraso, sin embargo, la presentación de la cantante, su energía y su sencillez hicieron que los fanáticos olvidaran los malos momentos previos al show.

La reina

En un acto simb´ólico, los fanáticos salvadoreños de la cantante le obsequieron un regalo. Era una corona y con ella la bautizaron como la reina del género urbano ¿Me quedó linda? preguntó la intérprete de «Mami».

@alechicas19

#fyp #karolg #concierto #elsalvador TE AMOOO SOS LA REINA DE MI CORAZÓN🤍😭

♬ sonido original – Chicas ale

Globos

Conmocionada hasta las lágrimas, Karol G no pudo ocultar sus sentimientos cuando cientos de fanáticos soltaron hacia el cielo decenas de globos celestes, como otro regalo sorpresa para ella.

@mauriguevaraa

El momento mas especial del concieto de @Karol G en #ElSalvador#bichota #karolg #bichotatour #fyp

♬ PROVENZA – KAROL G

Camisa de La Selecta

Este fue otro momento de ebullisión para los seguidores de la artista colombiana, quienes observaron cómo la cantante se puso una camisa de La Selecta y la lució con mucho esplendor.