Turistas visitan El Salvador con Airbnb

Foto de carácter iustratito

Airbnb es una plataforma digital que conecta a los viajeros que buscan reservar alojamientos únicos en muchas partes del mundo con personas que ofrecen espacios. Al compartir espacios completos como una casa o espacios compartidos como una habitación dentro de un apartamento, los anfitriones pueden obtener ingresos adicionales.

Como empresa con altos estándares y responsabilidad social, Airbnb trabaja para proporcionar a la comunidad de anfitriones y huéspedes la mejor experiencia de viaje del mundo. Además, Airbnb apoya el impacto económico de los lugares a través de las recomendaciones que los anfitriones hacen a los huéspedes. Las sugerencias que los anfitriones dan a los huéspedes para que vivan como verdaderos locales y se sumerjan plenamente en la cultura del lugar son vitales para impulsar las economías y el turismo.

La plataforma digital dio a conocer data interna acerca del crecimiento de turismo en El Salvador comparando el primer trimestre de 2019 con el primer trimestre de este año y de acuerdo con Airbnb, las reservas de viajeros domésticos realizadas a través de la plataforma crecieron más de 280% mientras que las reservas de viajeros internacionales realizadas por medio de Airbnb crecieron alrededor de 290%.

Por su parte, las reservas de viajeros domésticos en el primer trimestre de 2022 son de más de 36% mientras que las de viajeros internacionales están arriba del 63% lo que indica que el turismo extranjero realizado a través de reservas dentro de la plataforma Airbnb sigue dominando el panorama.

Airbnb también dio a conocer que el crecimiento de las búsquedas de viajeros de Centroamérica desde Guatemala hasta Panamá comparando el primer trimestre de 2019 con el primer trimestre

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here