Uber da a conocer tendencias de los usuarios para celebrar el día de los padres

Bajo su lema de “Modo Uber”, Uber dio a conocer las tendencias de los usuarios en El Salvador durante la celebración del Día de los Padres en el 2021. Esto con el fin de darle ideas a los usuarios para celebrar a papá este año. Según las tendencias, en el 2021 la hora pico para movilizarse a celebrar a papá fue a las 4:00 p.m. y los platos más ordenados fueron comida mexicana, pollo frito y hamburguesas.

“En Uber continuamos enfocados en darle a los usuarios todas las opciones para poder movilizarse, ordenar o enviar lo que necesiten, cuando lo necesiten. Las tendencias confirman que los salvadoreños ven las apps de Uber y Uber Eats como opciones para hacer su vida más fácil, y han aprovechado toda la conveniencia que ofrecen para momentos tan importantes como el Día de los Padres”, aseguró Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe.

Otras tendencias identificadas durante el Día de los Padres en el 2021 fueron:

  • Cervezas, hielo y gaseosas fueron los artículos más ordenados a través de los comercios diversificados disponibles en Uber Eats
  • La hora de almuerzo (12:00 PM) fue el horario más popular para ordenar a través de Uber Eats

Un mundo de opciones para disfrutar con los padres

Con el fin de hacerle la vida más fácil a los usuarios, la app presentó una guía de opciones  para disfrutar con papá durante su día. “Invitamos a los usuarios a ponerse en ‘Modo Uber’ disfrutando del mundo de posibilidades que las apps ofrecen para crear un día muy especial para papá y toda la familia”, añadió Coto. 

Papá madrugador: Los usuarios pueden sorprender a papá desde temprano enviando su regalo por Uber Flash, la opción de envío de artículos disponible en San Salvador y alrededores. También pueden enviarle un desayuno a través de la app de Uber Eats, con opciones como un omelette de Denny’s o una crepa de Crepe Lovers

Papá aventurero: Para las familias que buscan aventuras, con Uber los usuarios podrán llegar y salir de la Ciudad de forma cómoda y segura, sin tener que buscar estacionamiento o preocuparse por el tránsito. Uber está disponible en las zonas de la San Salvador, Antiguo Cuscatlán, Santa Tecla, Santa Ana y San Miguel. Pueden crear una ruta una experiencias con opciones comovisitar el volcán de San Salvador o el centro histórico de Santa Ana.

Papá foodie: Los usuarios pueden recrear un almuerzo o cena de su restaurante favorito en la comodidad del hogar, con 740 comercios que hay disponibles por Uber Eats. Podrán invitarlo  a comer como se lo merece, con opciones como: Una Taquiza de Donkeys, unas deliciosa hamburguesa de Santa Burguesa, qué tal un ceviche de Mariscos a Bordo o unos rollos de Sushi Itto.

Papá Wine Lover: Uber Eats incluye comercios diversificados, entre estos distribuidores de Vino para regalarle a papá opciones  de Vinum Sangría. Además los usuarios pueden encontrar el maridaje perfecto en TenGo Todo Market, comercio que ofrece variedad de vinos, pero también de quesos y jamones. Pero si papá prefiere la cerveza extranjera en Super 7 encontrarás variedad de opciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here