Alcaldía de San Salvador anuncia horarios especiales en el marco de las fiestas agostinas

Foto cortesía Alcaldía de San Salvador

El Metropolitano Digital

En el marco de los festejos patronales en la capital que se realizarán del 1 al 6 de agosto, la alcaldía municipal de San Salvador habilitará horarios especiales para continuar con la atención a los ciudadanos.

La alcaldía de San Salvador informó que, para certificaciones y emisiones de partidas de nacimiento, matrimonio y defunción, inscripción de nacimiento y defunciones podrán realizarse en horarios 8:00 a.m. a 4:00 p.m en los Punto de Atención Ciudadana de la oficina central el día lunes 01 y martes 2 de agosto o acudir en la Delegación Distrital 6 y la oficina Metrocentro, donde se atenderá el lunes 1 de agosto.

En el marco de los festejos patronales la comuna capitalina también informó que brindará atención en la delegación distrital 1 y 2 donde también trabajarán el día el martes 02 de agosto, mientras que las delegaciones 4 y 5 lo harán en la jornada del miércoles 3 de agosto.

La Gerencia de Mercados informó a los usuarios que los centros de abastecimiento San Miguelito, Ex Cuartel, Plaza San Vicente de Paúl y Cuscatlán mantendrán sus horarios normales durante las fiestas patronales. No obstante, los días viernes 5 y sábado 6 permanecerán cerrados los mercados Modelo, Belloso, San Antonio y San Jacinto.

En el caso de los mercados Tinetti, Monserrat, Sagrado Corazón de Jesús, Central, La Tiendona y el Centro Comercial Libertad permanecerán cerrados solo el sábado 6 de agosto.

La Administración General de Cementerios adelantó que sus oficinas estarán habilitadas para trámites de inhumaciones y colecturía del 30 de julio al 7 de agosto de 8:00 a.m. a 12 m. y de 1:00 p.m a 4:00 p.m.